viernes, marzo 29, 2024

DEPORTES

ESTUDIANTES PERDERÍA A DEL PRETE PARA VISITAR A PATRONATO

El plantel de Estudiantes que el miércoles venció a Unión como visitante no regresó a La Plata y permanecerá en Santa Fe hasta viajar a Paraná el sábado para visitar el domingo a Patronato, mientras que el delantero Gustavo Del Prete será sometido a estudios ya que terminó con molestias en el muslo posterior derecho.

El rionegrino cumplió una buena actuación y marcó su segundo gol en el fútbol argentino pero sería baja para el domingo, que se suma a la de Juan Manuel Sánchez Miño, operado de meniscos el pasado sábado.

El plantel realizó ayer tareas regenerativas en el predio de Colón, donde volverá a entrenarse este viernes y Ricardo Zielinski comenzará a definir el equipo para jugar el domingo a las 13.30.

Zielinski deberá decidir al reemplazante del atacante si se confirma la lesión en los estudios y la primera opción seria el ecuatoriano Jaime Ayoví, ya que Leandro Díaz, que con Unión estuvo en el banco. aún no sumó minutos tras su lesión muscular.

El resto de los jugadores salvo el cansancio y molestias propias del partido terminó en buenas condiciones y está a disposición del entrenador.

Estudiantes regresará el mismo domingo a La Plata después del partido y no tendrá descanso, ya que el viernes 24 recibirá a Platense.