jueves, marzo 28, 2024

DESTACADOS, REGIONALES

UNA MUJER FUE AGREDIDA A GOLPES POR SU EXPAREJA, QUE FUE REDUCIDA Y DETENIDA POR VECINOS

Una mujer fue atacada a golpes en una vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela y por el ataque fue acusada su expareja, quien fue reducida por los vecinos y quedó detenida, informaron hoy fuentes policiales.

Todo sucedió ayer en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Necochea y Magdalena, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Según indicaron las fuentes a Télam, personal del Comando de Patrulla local arribó al lugar tras un llamado que indicó que había sucedido un hecho de violencia de género.

En el lugar se entrevistaron con la víctima, una mujer de 33 años, quien señaló que su expareja, de nombre Leandro, había ido hasta su casa para cumplir con el régimen de visitas para con los hijos en común.

En ese momento, denunció la mujer, comenzó una discusión en la cual su ex, de 33 años, le propinó varios golpes.

La víctima logró pedir ayuda y algunos de sus vecinos ingresaron a la vivienda, donde redujeron al agresor hasta la llegada de la policía.

La fiscal Mariela López, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Florencio Varela, ordenó la aprehensión del hombre por el delito de “lesiones leves agravadas”.

En tanto, tomó intervención el Juzgado de Familias y la víctima recibió contención del área de género del municipio, indicaron las fuentes.