jueves, abril 25, 2024

REGIONALES

RANELAGH: LA AVENIDA SABIN YA ESTÁ REPAVIMENTADA EN UN 80%

Por iniciativa del intendente Juan José Mussi, la Municipalidad de Berazategui sigue llevando adelante obras de infraestructura para mejorar la circulación urbana. En este caso, se trata de la repavimentación y ensanchamiento de la Av. Sabin entre 359 y Av. Italia, en Ranelagh. Los trabajos ya tienen un avance de alrededor del 80% y fueron financiados por el Gobierno provincial y municipal.

“Ya terminamos con la pavimentación de la Av. Sabin entre las calles 359 y 365, así que ahora, mientras concluimos los trabajos en esa fase, nos abocamos a las tareas de hormigonado correspondientes al tramo contiguo”, explicó Ezequiel Couselo, ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, y agregó que “se optó por el hormigón por una cuestión de durabilidad, ya que -como mínimo- estimamos que el pavimento tendrá una vida útil de 20 a 25 años”.

Además, Couselo resaltó que los trabajos de repavimentación total de la avenida también incluyeron su ensanchamiento. “Anteriormente, tenía un ancho de 6 metros. Ahora, con la repavimentación nueva, llega a los 9 metros, lo que posibilitará un mayor flujo vehicular”, destacó el Ingeniero. Y aseguró: “Sin dudas, se trata de una obra muy importante para los berazateguenses que circulan por esta calle, pero fundamentalmente para todos los vecinos de Ranelagh”.