jueves, marzo 28, 2024

DESTACADOS

MEROLLA PRESENTA FRACTURA DEL TERCIO MEDIO DE LA TIBIA IZQUIERDA

El defensor de Huracán Lucas Merolla sufrió una fractura del tercio medio de la tibia izquierda, confirmó hoy el club después de los estudios que le realizaron tras el partido disputado el miércoles con Banfield por la Liga Profesional.

La entidad de Parque de los Patricios informó que «en las próximas horas será intervenido y una vez operado se sabrá el tiempo de recuperación».

De momento, el marcador central «está en su casa con la zona inmovilizada», precisa el comunicado.

Merolla, de 26 años, sufrió la lesión a los 97 minutos cuando fue a despejar una pelota sobre el lateral izquierdo e impactó de lleno sobre el colombiano Mauricio Cuero. El defensor abandonó el campo de juego en camilla, con lágrimas y fue trasladado a un centro médico.

«¡Mucha fuerza Flaquito querido! No tengo dudas de que va a salir todo bien y te vamos a volver a disfrutar defendiendo nuestra camiseta a muerte como siempre lo hiciste», apoyó el presidente del club, David Garzón.

El primero de los partidos que se perderá Merolla será el clásico ante San Lorenzo, previsto el próximo domingo en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.