martes, abril 23, 2024

PARA AGENDAR, REGIONALES

4º MARCHA DEL ORGULLO EN VARELA

Este sábado 27, el Municipio acompaña a la Comisión Organizadora de Florencio Varela en la cuarta edición de la Marcha del Orgullo, con una convocatoria a partir de las 16 hs. en la fuente ubicada en la peatonal Monteagudo y la Av. Teniente General Juan Domingo Perón.

Desde allí partirán hacia la Plaza San Juan Bautista situada en Av. San Martín, donde a las 13:30 hs. ya estarán dispuestos los diferentes stands de las Secretarías y Direcciones municipales implicadas.

Dicha expresión social, declarada de Interés Municipal por el intendente Andrés Watson, pretende concientizar a la comunidad a partir de la visualización del colectivo LGBTIQ+ para continuar en el camino del respeto por la diversidad y los derechos emergentes de la misma, con el fin único de seguir construyendo una sociedad más inclusiva e igual.

Durante la jornada, la Secretaría de Salud presentará su programa de VIH, se harán presentes también las áreas de Desarrollo Social y su Dirección de Género, Educación con las iniciativas respecto a ESI y la dependencia Derechos Humanos. Además brindarán información capacitadores y capacitadores acerca de la ley Micaela, entre otras propuestas.

Por último, habrá un espacio destinado a emprendedores, más un sector gastronómico con atractivos Food Truks. También dispondrán un escenario, por el cual pasaran DJs y bandas.