sábado, abril 20, 2024

REGIONALES

Varela: Municipio junto a directivos de Microómnibus La Colorada S.A.

El secretario de Gobierno -Christian Rodríguez- conversó con autoridades de la empresa responsable de las líneas de colectivo nº178 y nº505 para abordar su metodología de trabajo ante la pandemia más protocolos de desinfección.

“Dialogué con representantes de la compañía sobre los controles, adecuación al contexto sanitario y las diversas experiencias que permitieron fortalecer el servicio”, contó Rodríguez.

El funcionario en el gabinete del intendente Andrés Watson detalló que estos operativos pertenecieron a un plan general para el cumplimiento de las normativas en la circulación. “Las diversas medidas implementadas tienen el objetivo de preservar la salud de la comunidad”, concluyó el Secretario.

Por su parte, el encargado de la Seguridad Vial y mantenimiento del predio situado en Av. Hudson -Diego Boggan- narró los procedimientos diarios de higiene en los ómnibus: “Las unidades retornan a la terminal; si emprenden nuevamente su itinerario, son inmediatamente sanitizadas. De lo contrario, hay margen de tiempo para realizar la limpieza”.

“Nos adaptamos porque la situación lo demandó”, afirmó Boggan sobre la reconfiguración de los cronogramas diarios.

Como encargado de Tráfico -Hugo Navarro- agradeció al personal de conducción “porque estuvieron al frente desde el primer momento, todos utilizamos los recursos disponibles para brindar el mejor servicio a la población de Florencio Varela”.

También, Navarro reconoció “un cambio muy favorable de la sociedad, comprendieron que las ventanas deben permanecer abiertas y colocarse correctamente el tapabocas”.

Para finalizar, manifestó: “Cada problema que surgió, pudimos conversarlo con el Municipio sin mayores problemas; siempre tuvieron respuestas y nos han apoyado”.