miércoles, abril 24, 2024

DEPORTES

Defensa visita a Universitario de Perú por la Libertadores

Defensa y Justicia jugará este miércoles como visitante frente a Universitario, de Perú, con la necesidad de sumar para mantenerse en la lucha por el segundo puesto del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

El compromiso se realizará en el estadio Monumental de Lima, con el arbitraje de colombiano Nicolás Gallo, desde las 23 de Argentina y televisado por Fox Sports.

Defensa perdió en su pasada presentación en Florencio Varela por 2 a 1 ante Palmeiras (equipo al que le ganó la final de la Recopa Sudamericana) y complicó sus chances, por lo tanto ante la «U» debe sumar y de ser posible una victoria.

Universitario, dirigido por el argentino Ángel David Comizzo (exarquero de River Plate), ha sido un fracaso hasta ahora con tres derrotas consecutivas. Si mañana no le gana a Defensa quedará sin chances de poder alcanzar una hazañosa clasificación.

+ Probables formaciones +

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina y Aldo Corzo; Jorge Murrugarra, Armando Alfageme, Gerson Barreto y Alberto Quintero; Alex Valera y Luis Urruti. DT: Ángel David Comizzo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Marcelo Benítez, Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, Emanuel Brítez y Nahuel Gallardo; Nicolás Tripicchio y Raúl Loaiza; Matías Rodríguez, Walter Bou y Gabriel Hachen. DT: Sebastián Beccacece.

Cancha: Estadio Monumental.

Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia)

Horario: 23 de Argentina.

Televisa: Fox Sports.