jueves, marzo 28, 2024

REGIONALES

Magdalena Sierra visitó la fábrica Plumita´s en Gerli

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, visitó la fábrica Plumita´s ubicada en la localidad de Gerli. Junto a su presidente, Guillermo Zavallone, recorrió las instalaciones, conversó con los trabajadores, y conoció el proceso de producción de la empresa de calzado para chicxs.  

Por otro lado, Sierra agradeció el gesto de la empresa radicada en Avellaneda por la donación de zapatillas para un comedor de Sarandí. “Nos rompemos el alma para que lo que se done, llegue. Quédense tranquilos”, aseguró Sierra. 

Luego de la recorrida, la Jefa de Gabinete compartió un encuentro que contó además con la participaron de las autoridades de la vecina empresa de alimentos Pozo, junto al secretario de Producción y Política Ambiental municipal, Mg. Ing. Lucas Giménez y a la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro. 

Durante la reunión, coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto y avanzaron con la generación de distintos proyectos. En ese marco, Sierra destacó: “Nos importa trabajar junto a cada una de las empresas de Avellaneda”.