jueves, abril 18, 2024

REGIONALES

Watson verificó avances en importante obra vial para el barrio Santa Rosa

El titular en el Ejecutivo municipal -Andrés Watson- monitoreó esta mañana el progreso en la repavimentación de la intersección entre las calles Gran Canaria con Budapest: un área clave debido a la circulación del transporte público más su proximidad con el recientemente inaugurado Jardín Municipal Nº4 y la Escuela Primaria Nº63.

“La determinación fue plasmar una mejora sustancial en un sector con gran movilidad, tanto vehicular como peatonal, debido a la cercanía con un núcleo educativo muy importante. Trabajamos en función a tener mayor conectividad vial para facilitar el traslado de los vecinos y vecinas por el distrito”, especificó el Intendente.

Posteriormente, la máxima autoridad distrital calificó a la obra pública como “un elemento trascendental para generar empleo genuino” y exhibió su satisfacción por “brindar respuestas eficientes ante las demandas formuladas por la comunidad mediante intervenciones multidisciplinarias”.

Además de ejecutar la reconstrucción correspondiente, estipularon la colocación de reductores de velocidad, reconversión de luminarias y tareas de saneamiento hidráulico: una mejora integral en las condiciones del entorno para optimizar la transitabilidad e incrementar la seguridad en la zona.

Tras supervisar las labores junto al secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana -Diego Trejo- más inspectores de la mencionada cartera municipal, el Mandatario Comunal dialogó tanto con los trabajadores como con los vecinos y vecinas que caminaban por el lugar.

Ramón llegó hace 30 años al barrio. Al poco tiempo, abrió un pequeño comercio en la icónica esquina. “¡Un trabajo muy bien hecho!”, exclamó el frentista luego de conversar con el Jefe Comunal. “Los chicos y las chicas ya no van a llegar embarrados a la escuela”, describió.