viernes, marzo 29, 2024

REGIONALES

Almirante Brown: Matan de un balazo al empleado de un lavadero de autos e investigan si quisieron robar un vehículo

Un joven de 20 años que trabajaba como empleado de un lavadero de autos en el partido de Almirante Brown fue asesinado de un balazo en el pecho y se investiga si ocurrió cuando delincuentes quisieron robar uno de los vehículos, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho que trascendió hoy se registró cerca de las 17 del martes último en la esquina de Falucho y El Picaflor, en la localidad de San Francisco Solano, jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando un cliente llegó a bordo de un Fiat Uno al lavadero en el que trabajaba la víctima, identificada como Daniel Urieña.

En ese momento, delincuentes arribaron al lugar en otro vehículo y uno de ellos descendió empuñando un arma de fuego para dirigirse al negocio.

Según las fuentes, el joven recibió un disparo en el pecho que le causó la muerte y los delincuentes huyeron sin robar nada.

Efectivos de la comisaría 10ma. de Almirante Brown fueron alertados y comenzaron a investigar el crimen a través de cámaras de seguridad que había en la cuadra.

«Por lo que se ve en las imágenes intentaría robarle el vehículo que estaba ingresando al lavadero y, ante una mínima resistencia, reaccionó casi de manera automática con un disparo», precisó a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.