viernes, marzo 29, 2024

REGIONALES

El intendente Watson reconoció la labor de agentes municipales

El mandatario comunal -Andrés Watson- mantuvo un encuentro con personal perteneciente a la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana a quienes agradeció por el compromiso asumido para desarrollar sus tareas.
“En este difícil contexto de pandemia que nos atraviesa a todos, trabajamos a diario para que Florencio Varela esté cada vez mejor y ustedes, así como toda la familia municipal, son parte esencial de esto”, señaló Watson tras entregar un kit de indumentaria a inspectores, operarios de las cuadrillas y serenos.
El Jefe Distrital enfatizó ponderó “el esfuerzo en equipo”, a la vez que reiteró su gratitud por “la tenacidad y la dedicación en su desempeño diario”.
En tanto, Alejando Mascioli -a cargo del área- remarcó: “Más allá de brindarnos los recursos que es una cuestión corriente de la administración, lo importante es el gesto del Intendente para percibir que nos acompaña”.
También participaron de la jornada el secretario de Gobierno -Christian Rodríguez-, el subsecretario de Gobierno –Gustavo Rearte- y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, Darío D`Aquino.