miércoles, abril 24, 2024

REGIONALES

Apertura de calles en Varela, tras obras de reconstrucción del pavimento

La secretaría de Obras, Servicios Públicos e Infraestructura Urbana informó la apertura al tránsito de calles que fueron intervenidas para efectuar obras de reconstrucción del pavimento de hormigón.

Las arterias corresponden al barrio 9 de Julio y las mejoras benefician la circulación vial y el acceso a diferentes instituciones de la zona.

Los trabajos, financiados a través del Fondo Educativo, alcanzaron la reconstrucción en hormigón en una superficie total de 741 metros cuadrados, y fueron desarrollados durante el mes de enero.

De esta manera, en los últimos días, y luego del período de endurecimiento del hormigón, se habilitó el tránsito en: Mitre entre Rodó y Parrillo; Mitre entre Baró e Italia; Baró entre Boccuzzi y Mitre (frente de establecimiento educativo); Boccuzzi e Italia; Boccuzzi y Antognoli; y en Boccuzzi y Rodo.

Cabe destacar que las mejoras se concretan en virtud de gestiones del intendente Andrés Watson, en el marco de un plan de reconstrucción de pavimentos en hormigón que se está desarrollando en diferentes barrios del distrito.