viernes, abril 19, 2024

REGIONALES

Labores de reparación de luminarias en diversos barrios varelenses

Como parte de las medidas que impulsa el intendente Andrés Watson de optimizar los servicios públicos en pos de mejorar la calidad de vida de las y los varelenses, se llevaron adelante trabajos de reparación de luminarias públicas, que fortalecerán la seguridad en las zonas intervenidas, según comunicaron desde la delegaciones municipales de La Capilla e Ingeniero Allan. 

La Capilla. Se llevaron a cabo tareas de reparación de alumbrado público en diversos puntos de los barrios: La Capilla, Los Tronquitos y Villa Brown Rural.

Además, se desarrollaron en Villa San Luis similares trabajos sobre la avenida Inmigrantes entre 1355 y 1371. Los mismos estuvieron acompañados de labores de colocación de cables y contactores.

Ingeniero Allan. La delegada de Ingeniero Allan, Mariana Corrales informó, a través de sus redes sociales, que se efectuaron, desde la dirección de Alumbrado y Semáforos, labores afines en diversos puntos de El Parque.

Cabe recordar que desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos e Infraestructura Urbana municipal, se viene desarrollando un plan para nuevas luminarias en plazas, accesos y puntos de concentración comercial.

Todas las acciones descriptas, además, mejorarán la visibilidad y ayudarán a la prevención de accidentes.