martes, marzo 19, 2024

DEPORTES

ARSENAL, QUE BUSCA SALIR DEL FONDO, SERÁ LOCAL ANTE GIMNASIA EN SARANDÍ

Arsenal recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, sin Gastón Benavídez ni Leonel Picco, en el estadio Julio Humberto Grondona en Sarandí, por la fecha 17ma. de la Liga Profesional.de Fútbol (LPF)

El partido se jugará desde las 14.30, será arbitrado por Pablo Echavarria y televisado por la señal TNT Sports.

Por el lado del local habrá dos bajas importantes para el equipo dirigido por Israel Damonte: la de Gastón Benavídez, el lateral que tuvo que salir reemplazado en el 0-0 frente a Vélez por una fractura ascendente de maxilar (no se sabe si deberá ser operado), y la de Leonel Picco, quien sufre un esguince en un tobillo.

En Gimnasia, que llega de ganar 1-0 como local ante Newell’s, volverá a ser titular Matías Melluso -cumplió la suspensión- en lugar de Lucas Licht, según dispuso el DT Néstor Gorosito.

El local está en el puesto 25 entre 26 equipos, con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el 14to. lugar en la tabla de posiciones del torneo.

Arsenal y Gimnasia jugaron 26 partidos. Los de Sarandí ganaron 11 veces, el «Lobo» lo hizo en cuatro oportunidades y empataron en 11 ocasiones.

-Posibles formaciones-

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Nicolás Castro, Emiliano Méndez, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte.

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Matías Malluso; Emanuel Cecchini, Matías Pérez García, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Pablo Echavarria

Cancha: Estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal)

Hora: 14.30

TV: TNT Sports.