jueves, abril 18, 2024

REGIONALES

BERAZATEGUI: EL CLUB 1° DE SEPTIEMBRE CONMEMORÓ SUS 36 AÑOS

El Club Social, Deportivo y Cultural 1° de Septiembre, ubicado en calle 404 y 464, conmemoró su 36° aniversario junto a vecinos y vecinas del barrio El Mirador. El intendente municipal, Juan José Mussi; y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, participaron del encuentro alusivo a la fecha, que organizó la Comisión directiva de la institución.

Estuvieron presentes, además, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.

En ese marco, Mussi subrayó: “Esta reactivación del Club es lo que los pioneros soñaron. Entre todos lo levantamos porque de la mano y unidos se hacen las cosas”.

Asimismo, recalcó: “Para que sigamos creciendo les pido que no aflojen. Háganlo por nuestros niños y niñas, ellos no tienen que pensar en crisis, se tienen que divertir”.

En el mismo sentido, la presidenta de la entidad, Carolina Vera, destacó: “De la mano del Municipio estamos creciendo mucho, así que estamos más que felices porque todo esto significa recuperar parte de nuestra esencia e historia”.

A lo largo del encuentro, que contó con las medidas sanitarias dispuestas para este tipo de eventos, hubo espectáculos para el disfrute de los asistentes. También, la Comisión directiva reconoció a los fundadores del Club con la entrega de diplomas.