viernes, marzo 29, 2024

PROVINCIA

GOLLAN: «LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES SON UNA ALERTA PARA ENTENDER EL MOMENTO QUE EL PUEBLO»

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan afirmó hoy que el resultado de las PASO del domingo último representan «una alerta para entender el momento que vive nuestro pueblo y tomar las medidas necesarias para revertir la apatía y la desesperanza», y dijo que para las legislativas del 14 de noviembre se apuntará a los que no fueron a votar.

«El pueblo argentino hizo un esfuerzo histórico para enfrentar a la pesadilla de la pandemia. Con las medidas de cuidado y la vacuna estamos venciendo. Ahora llega el momento de la reconstrucción. Sabemos que es un tiempo difícil y asumimos la responsabilidad de la recuperación», posteó el exministro de Salud bonaerense en redes sociales.

«Agradecemos a los millones de bonaerenses que nos acompañaron y volvemos a convocar a quienes no lo hicieron», agregó Gollan.

En ese marco, expuso que «al analizar los resultados, vemos que la caída en cantidad de votos recibidos en provincia (de Buenos Aires) es directamente proporcional a la cantidad de bonaerenses que no fueron a votar» y apuntó: «Por eso, es el momento de volver a convocar con propuestas concretas que venzan esta desilusión».

«Nuestro proyecto es el único que puede recuperar la felicidad del pueblo argentino. La militancia peronista y del campo nacional y popular no se da por vencida jamás. Por eso, vamos a redoblar esfuerzos para revertir el resultado en noviembre. Podemos hacerlo. ¡Vamos a hacerlo!», finalizó Gollan.