viernes, marzo 29, 2024

REGIONALES

APARECIÓ EN LANÚS SEXAGENARIO BUSCADO DESDE EL DOMINGO TRAS SALIR DE PUNTA ALTA

Un sexagenario que era buscado por la policía bonaerense desde el lunes, tras salir de su casa de la localidad de Punta Alta, y del cual se desconocía su paradero, fue hallado sano y salvo en Lanús, en el conurbano provincial, informaron fuentes policiales y municipales.

Se trata de Juan Raúl Bauer, de 69 años, quien fue hallado por personal policial en momentos en que deambulaba por un sector de Lanús y que al parecer se encontraba perdido.

Fuentes policiales señalaron que «en el marco de la búsqueda del automóvil del hombre, un Volkswagen Gol de color verde, fue encontrado el miércoles en la Capital Federal pero sin su ocupante».

«Tras ser hallado los familiares del hombre viajaron a Lanús con el fin de ir a buscarlo», agregaron.

Según se indicó, el hombre era buscado desde el lunes luego de que su familia radicara una denuncia por paradero en Punta Alta, debido a que Bauer había salido el domingo a bordo de su automóvil con destino a la localidad de América, Partido de Rivadavia, con la finalidad de emitir su voto, debido a que allí tenía radicado el domicilio.

«Según la denuncia el hombre de contextura física delgada, 1.73 metros de altura, tez trigueña, pelo corto y usaba anteojos había viajado a bordo de un automóvil Volkswagen Gol verde dominio DBK 179», agregaron.

Los voceros señalaron que, tras la denuncia por el paradero «se realizaron consultas a la policía de América, donde se determinó que el sexagenario no se presentó a emitir su voto como así también se comprobó que no había visitado a familiares ni se había registrado en ningún hotel ni pensiones».

«Debido a ello se procedió a pedir colaboración a personal policial de otras comisarías y municipios para analizar las cámaras de seguridad con la finalidad de buscar algún indicio sobre su paradero y las posibles rutas por las que transitó», agregaron.