PARA AGENDAR, REGIONALES

EL GOBERNADOR VISITARÁ FLORENCIO VARELA Y HARÁ ANUNCIOS SOBRE EL PLAN DE VACUNACIÓN

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizará anuncios en relación al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, al visitar hoy el vacunatorio de la Universidad Nacional «Arturo Jauretche» (UNAJ), en Florencio Varela, se informó oficialmente.

La actividad tendrá lugar a las 11 de la mañana y será transmitido por el canal de YouTube del Gobierno de la Provincia.

Ayer, el gobernador celebró que en el territorio bonaerense ya hay 7 millones de personas con el esquema completo de la vacuna contra el coronavirus.

«Llegamos a los 7 millones de bonaerenses vacunados con dos dosis, una gran noticia que junto al descenso de casos nos permite acelerar la recuperación que la Provincia necesita», destacó el mandatario bonaerense en su cuenta de Twitter.

Luego, apuntó: «Estamos muy cerca de dejar esto atrás y volver a sonreír como el pueblo espera».

En igual sentido se pronunció el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien posteó en redes sociales el logro de haber alcanzado «las 7 millones de personas vacunadas con el esquema completo», y destacó «el enorme trabajo de todo el equipo de salud, que a pesar del tiempo, su trabajo, dedicación y compromiso no decae».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *