jueves, marzo 28, 2024

DESTACADOS, QUILMES

Mayra Mendoza y Macarena Sánchez se reunieron para analizar proyectos inclusivos orientados al deporte y a la juventud

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno” a la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), Macarena Sánchez, con quien compartió una reunión para fortalecer el trabajo en conjunto, luego recorrieron las instalaciones y finalmente charlaron con diversas jugadoras de fútbol femenino que representan a distintos clubes de la ciudad.

“Esta tarde recibimos a Maca Sánchez para conversar sobre las políticas que estamos impulsando desde el Municipio de Quilmes, orientadas a la juventud y al deporte. Además, aprovechamos el encuentro para charlar con las representantes de los equipos de fútbol femenino del Quilmes Atlético Club; Club Atlético Argentino de Quilmes, y Club Juventud de Bernal, y entregamos kits deportivos a cada una de las instituciones”, afirmó Mayra, acompañada por el subsecretario de Deportes y Entidades, Nicolás Mellino y la directora general de Juventudes, Ana Palacios.

La Jefa comunal agregó: “Desde el Gobierno Municipal creemos en la importancia de avanzar en la articulación con el Gobierno Nacional y las distintas instituciones de nuestra ciudad, con el fin de impulsar más políticas de inclusión para la juventud y el deporte”.

Tras concluir la actividad, Macarena Sánchez contó: “La verdad que fue muy interesante, pudimos reunirnos con la intendenta Mayra Mendoza. Me contó la situación de la juventud de Quilmes y hablamos de las cuestiones deportivas. Fue todo muy positivo, esperamos volver, tienen proyectos muy lindos y muy grandes, y estamos muy contentos por estar en Quilmes”.