El plantel de Talleres de Córdoba comenzó su periodo de licencia por vacaciones luego de perder en la noche del domingo la final de la Copa Argentina ante Patronato de Paraná, y en las próximas se decidirá si Javier Gandolfi es confirmado como DT, luego de un extenso interinato de dos meses, o si -en cambio- se busca un reemplazante.
El presidente del club, Andrés Fassi, mantuvo ayer una reunión junto al cuerpo técnico con Gandolfi a la cabeza, en la que se realizó una evaluación del desarrollo deportivo de estos últimos dos meses de gestión interina.
“Durante las próximas 48 horas continuarán los diálogos que permitirán resolver la conformación del cuerpo técnico del Primer Equipo para la próxima temporada”, informó oficialmente la institución.
“Agradecer a la gente por su fidelidad y renovar para con ellos el compromiso de seguir haciendo un club cada vez más grande. Compartimos el dolor, la bronca y la tristeza”, expresó Fassi.
«Un club ordenado, unido, con inversión, crecimiento patrimonial y un protagonismo que nos hizo jugar dos finales de Copa Argentina en el último año y también llegar a cuartos de final de Conmebol Libertadores como acontecimientos que hacen historia”, se extendió el presidente.
Por último, el dirigente dijo: «Estamos con el sentimiento de no haber podido lograr el objetivo, que por supuesto es la ilusión de todos, y la tranquilidad de haber dejado todo».
El regreso a los entrenamientos se producirá el lunes 28 de noviembre. La etapa central de la pretemporada para 2023 se realizará en las instalaciones del predio Amadeo Nuccetelli en Córdoba capital, y ya se iniciaron las gestiones para la realización de encuentros amistosos previo al inicio del torneo de la LPF.