El mediocampista argentino Luka Romero lamentó la eliminación en los octavos de final del Mundial Sub-20, concretada con la derrota 2-0 frente a Nigeria en el estadio Bicentenario de San Juan.
«No era lo que queríamos, el grupo y todos ustedes estábamos unidos por un objetivo que era la copa», escribió el futbolista de Lazio de Italia en sus redes sociales.
«No pudimos concretarlo pero hay muchas cosas positivas que nos llevamos, este proceso es largo y nos seguiremos formando para mejorar», consideró el juvenil.
Romero tuvo un Mundial de menor a mayor y en palabras del entrenador Javier Mascherano la idea fue llevarlo de «a poco» para darle continuidad.
«Quiero agradecerles por habernos apoyado en cada estadio y a toda la delegación Argentina por hacernos vivir unos días muy lindos. Orgulloso del equipo, dejó todo hasta el último instante», cerró en su comunicado escrito en Instagram.
Romero es uno de los proyectos más interesantes que tiene el fútbol argentino, con minutos en la Serie A de Italia y pasado en Mallorca de LaLiga de España.
«Estuvo a la altura», sentenció Mascherano, que tiene todo el apoyo dirigencial para continuar hasta mediados del 2026 como el resto de los entrenadores de las selecciones.