viernes, marzo 29, 2024

REGIONALES

Magdalena Sierra entregó más de 60 millones de pesos en subsidios a escuelas de Avellaneda

Durante la mañana de ayer, la jefa de Gabinete de Avellaneda Magdalena Sierra encabezó en el salón de actos Eva Perón los distintos actos de entrega de subsidios a 33 establecimientos educativos de la ciudad, por un total de 60,5 millones de pesos.

A lo largo de la jornada, la jefa de Gabinete invitó a los presentes a compartir experiencias y visiones sobre la actualidad general y en cada escuela en participar. En ese ámbito, Sierra escuchó y dialogó con las autoridades, a fin de seguir diseñando políticas públicas que respondan las demandas de la comunidad.

La mandataria comunal reconoció y agradeció el compromiso de cada directivo ante al actual contexto.

“Estamos viviendo una situación compleja”, dijo Sierra al tiempo que aseguró: “Estamos a su disposición. No duden en recurrir a nosotros”. “Estamos juntos y vamos a salir juntos”, expresó.

Además, conversaron sobre la presencialidad en las escuelas y coincidieron en la importancia de priorizar la salud y la vida. “Las decisiones que toma el Presidente están para cumplirse”, remarcó la jefa de Gabinete local. “Nosotros depositamos confianza y cariño en esa decisión”, dijo.  Por otro lado, sobre el plan #Vacunate contra el covid19, Sierra indicó: “Como bonaerense estoy orgullosa de la campaña de vacunación que se está desarrollando”.

Acompañada por la presidenta del Consejo Escolar Claudia Colaso, y la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti, Magdalena Sierra entregó ayudas económicas a los directivos y representantes de los siguientes establecimientos:  

  • Jardines de infantes 903, 904, 908, 925.
  • Primarias: 1, 2, 3, 4, 9, 16, 18, 21, 23, 28, 32, 40, 41, 50, 51, 61, 67, 68.
  • Secundarias: 4, 10, 20, 23, 33.
  • Técnicas: 2, 3, 7.
  • Escuela especial 507.
  • Institutos de formación docente: 1, 101.