viernes, abril 19, 2024

REGIONALES

BERAZATEGUI: LA SOCIEDAD DE FOMENTO SAN JUAN CONMEMORÓ SUS 63 AÑOS CON UNA JORNADA DE TRABAJO

En conmemoración de su 63° aniversario, la Sociedad de Fomento San Juan realizó esta semana una jornada de trabajo junto con el Municipio de Berazategui para poner en valor la Plaza Virgen del Puente de Lanciano (calle 19 e/ 126 y 127). El intendente Juan José Mussi y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, se acercaron al lugar para conversar y saludar a los vecinos y vecinas del barrio.

Estuvieron presentes, también, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; la subcontadora general del Municipio, Andrea Canestro; y el concejal, José Vaccaro Notte.

“Con esta jornada vinimos a dejar linda la plaza tanto para los pibes como para los grandes. Esta es la Argentina que queremos, esto es el pueblo, el barrio. Es lo que nos da fuerzas para seguir adelante y no aflojar”, expresó Mussi durante la recorrida.

De igual forma, reforzó: “Está prohibido bajar los brazos. Tenemos que seguir adelante por este Berazategui, por el futuro de nuestros hijos y nietos”.

Por su parte, la presidenta de la Sociedad de Fomento San Juan, Ana Villegas, hizo hincapié en la importancia de la jornada: “Se trata de ofrecerles a los vecinos y vecinas un espacio verde para disfrutar cerca de sus casas. Es un sueño cumplido y estamos felices”.

Las Secretarías municipales de Gobierno y de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), en conjunto con los beneficiarios del Programa Nacional Potenciar Trabajo realizaron distintas tareas. Entre ellas se destacan la plantación de 58 árboles, la colocación de luces led, la construcción de una cancha de tejo, el arreglo de juegos, además de la instalación de mesas, bancos, canteros y una estación aeróbica.