sábado, abril 27, 2024

PROVINCIA

GOLLAN: «VAMOS A ACELERAR LA REACTIVACIÓN Y CUIDARLE EL BOLSILLO A CADA BONAERENSE»

El segundo candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, aseguró hoy que el Gobierno trabajará para «acelerar la reactivación y cuidarle el bolsillo a cada bonaerense».

En una serie de posteos que formuló en su cuenta de Twitter, Gollan destacó también que «la provincia de Buenos Aires llega hoy a los 7 millones de bonaerenses vacunados con las segundas dosis», al tiempo que mencionó que «se cumplieron 16 semanas consecutivas de baja de casos y las perspectivas son las mejores».

Consideró que se está llegando «al final de la pandemia» y vaticinó que por delante están «los meses de fuerte recuperación».

Luego, en referencia a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), detalló que «en la Provincia, la baja de votantes fue de 4 millones de bonaerenses desde la última elección» y llamó a que en las elecciones del 14 de noviembre vayan a hacerlo.

«Evidentemente, las consecuencias de la pandemia siguen muy presentes, pero son días en los que se vuelve esencial llegar a cada vecino y vecina para explicarles lo que está en juego», dijo Gollan al convocar a los vecinos y vecinas bonaerenses a participar de las elecciones.

El exministro de Salud agregó que «lo que está en disputa es ni más ni menos que el futuro» del país, y recordó también la situación que heredada, que «era muy grave y la pandemia la empeoró».

En ese sentido, citó las declaraciones que formuló ayer el gobernador Axel Kicillof a Télam y planteó: «Vamos a dar las respuestas necesarias que el pueblo exige, acelerar la reactivación y cuidarle el bolsillo a cada bonaerense».