El presidente del Concejo Deliberante de Quilmes Fabio Báez, quien expresó ayer su satisfacción por el regreso a las sesiones presenciales, tomó juramento a la concejala electa suplente del Frente de Todos Patricia Mendía, quien ocupará la banca de la edila María Eva Stoltzing.
Patricia Mendía, asume de acuerdo al orden de lista respetando lo normado en el Artículo 20 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Cabe señalar que Stoltzing, ocupará la cartera de Hacienda del Departamento Ejecutivo de Quilmes por lo que se le otorga licencia hasta diciembre de 2021, en tanto que el concejal Ariel Burtoli será el nuevo presidente de la bancada oficialista en el Legislativo local.
Presencialidad recinto
En este contexto, el presidente del Cuerpo Fabio Baez, ratificó su satisfacción por el retorno a las sesiones presenciales, subrayando la vocación de legislar de cara a los vecinos de Quilmes, y destacando además que las sesiones volverán a la presencialidad resguardando la salud de todos en el recinto, como se viene haciendo hasta ahora, respetando los protocolos con el uso del barbijo y la higiene de aquellos que acceden a las instalaciones del Concejo Deliberante.