Estudiantes no pudo concretar su tercer triunfo consecutivo como visitante, pero rescató un empate y acumula una racha de cinco partidos sin derrotas, con dos victorias y tres igualdades, una de ellas ayer ante Racing Club en Avellaneda, donde el entrenador, Ricardo Zielinski, juzgó que su equipo mereció «sumar de a tres» puntos.
“Me pareció que hicimos un buen partido y solamente nos faltó una mejor definición en los últimos metros”, indicó el «Ruso» en la conferencia de prensa pospartido.
“En el primer tiempo tuvimos varias situaciones de gol y entiendo que el empate no fue justo. Pienso que fuimos superiores a Racing a lo largo de todo el partido”, advirtió el director técnico albirrojo.
Luego remarcó que “en líneas generales se hizo un buen partido. Buscamos mejorar el circuito de juego y lo conseguimos, tuvimos una mejor generación y entiendo que lo más justo hubiera sido que ganemos”.
El plantel «pincharrata» no tendrá descanso esta semana porque el viernes a las 19 recibirá a Rosario Central. con el regreso por primera vez de su público a la cancha del estadio UNO.