Sarmiento de Junín se entrenó este miércoles por la mañana pensando en su visita a Arsenal de Sarandí del próximo sábado, en uno de los partidos de la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
En principio, el entrenador Mario Sciacqua no hará modificaciones en relación al equipo que venció a Newell’s Old Boys de Rosario (2-1) como local, con goles de los delanteros Jonatan Torres y Luciano Gondou.
Los nombres serían Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana y Gabriel Alanís; Federico Paradela, Federico Bravo, Sergio Quiroga; Luciano Gondou y Jonatan Torres.
Igualmente el director técnico evaluará a Paradela, que mostró un nivel irregular en el partido y todavía está en proceso de adaptación de la División Reserva. En el caso de cambiarlo, el ingreso será de Gabriel Graciani.
“Vamos variando de acuerdo al rival, si bien no modificamos la línea de cinco, el medio lo vamos tocando. Siempre teniendo en cuenta que tenemos dos delanteros que están pasando un gran momento», destacó el DT en la conferencia de prensa del lunes.
Es que Gondou y Torres marcaron 12 goles de los 21 que tiene el equipo en el campeonato. Una de las deficiencias es la defensa, sobre todo a la hora de marcar en la pelota parada pero destacó que «poco a poco» se ve un equipo «más sólido».
Sarmiento suma 23 puntos en el torneo, sin embargo, apenas ganó una vez en condición de visitante desde su retorno a Primera en enero de este año (1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata).
El encuentro con Arsenal será el sábado, a las 15.45, en Sarandí.