El argentino Alejandro «Papu» Gómez está en condiciones de volver a jugar en el Sevilla tras su lesión y el entrenador Julien Lopetegui lo evalúa como posible titular para el clásico del próximo domingo frente a Betis por la fecha 13 de LaLiga española.
El plantel sevillano volvió este jueves a las prácticas tras la derrota (2-1) por la Liga de Campeones ante el Lille de Francia y la novedad fue el retorno a los entrenamientos del argentino «Papu» Gómez, publica hoy el diario Mundo Deportivo.
El exjugador del Atalanta no juega desde hace dos semanas tras su regreso de la jornada de Eliminatorias con la Selección Argentina, a la que esta vez no fue convocado por su reciente inactividad.
Argentina (25), escolta en las Eliminatorias, se enfrentará el jueves próximo ante Uruguay (16) en Montevideo y el martes siguiente será local del líder Brasil (31) en San Juan.
El Sevilla, como es habitual en su política de comunicación con los lesionados, no dio parte alguno, pero Lopetegui confirmó ante la prensa que el atacante sufría una lesión.
En el equipo andaluz juegan además los argentinos Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel.