El mandatario comunal -Andrés Watson- verificó el avance en las tareas para la repavimentación de la calle Derqui, entre Manuel Iglesias y Nuestras Malvinas, en La Sirena.
“Ejecutamos múltiples intervenciones planificadas con precisión para lograr mayor fluidez en el tránsito vehicular y mejorar la interconexión entre diferentes puntos geográficos del distrito”, especificó el Intendente tras recorrer el área intervenida junto al secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo.
La máxima autoridad distrital dialogó con frentistas sobre la importancia de proyectar trabajos con beneficios directos a la comunidad en múltiples aspectos: seguridad, transitabilidad, conexión con el sector comercial e instituciones y circulación del transporte público.
Las labores efectuadas formaron parte de una estrategia global que previó reparaciones integrales en diez sectores diferentes del barrio: zonas trascendentales debido al gran caudal tanto en la circulación peatonal como en el tránsito por su cercanía con establecimientos educativos e instituciones.
“Sin dudas, representó una transformación. Estamos realmente movilizados por observar el despliegue de las máquinas y los trabajadores absolutamente dedicados a completar con responsabilidad su misión”, describió Érica, una vecina con más de tres décadas de permanencia en el lugar.