Vélez Sarsfield anunció hoy que la popular oeste, anteriormente utilizada por el público visitante, dejará de tener el alambrado a partir del próximo torneo de la Liga Profesional.
El club de Liniers informó que «con el fin de optimizar la visión» de los hinchas y socios que concurren a dicha tribuna se quitará el alambrado. A partir del próximo torneo, ese elemento será reemplazado por una baranda.
De esta manera, el estadio José Amalfitani se suma a lo que hicieron Banfield, Huracán y Argentinos Juniors, en distintos sectores de sus estadios.
La popular oeste del Amalfitani tiene capacidad para poco más de 14.000 personas y desde el regreso del público fue ocupada por los socios velezanos.
Los futbolistas Agustín Mulet, Matías Borgogno y Nicolás Garayalde no estarán en el inicio de la pretemporada por ser positivos de Covid-19.
Lo mismo sucede con el uruguayo Matías De Los Santos y el boliviano Carlos Lampe, quienes volverían de sus respectivos países el martes 2 con un test PCR negativo.
El delantero Cristian Tarragona termina su vínculo mañana y seguramente seguirá su carrera en el exterior.