La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunicó que por la celebración del año nuevo los desde este viernes y hasta el domingo 2 de enero se restringirá la circulación de camiones con carga de más de siete toneladas de porte bruto en: la Autovía 2, Rutas Provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires–La Plata, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.
Con sentido a la costa atlántica las restricciones comenzarán a las 6 de la mañana y se prolongarán hasta las 14. Mientras que el domingo las limitaciones serán con destino a CABA desde las 14 y hasta la medianoche.
La circulación del tránsito se mantiene con intensidad este jueves hacia la Costa Atlántica, donde se registró entre las 15 y las 16 el paso de 1.687 rodados por el peaje Samborombón, en tanto por el peaje Maipú la cifra llegó a 882, en tanto por el peaje La Huella de la Ruta interbalnearia 11 el número fue de 1695 vehículos.