viernes, marzo 29, 2024

DEPORTES

SARMIENTO JUGARÁ UN CUADRANGULAR EN URUGUAY CON PEÑAROL, NACIONAL Y GODOY CRUZ DE MENDOZA

Sarmiento de Junín confirmó que jugará un cuadrangular amistoso en Uruguay contra los locales Peñarol y Nacional y Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza.

El certamen se llevará adelante en el renovado Centenario de Uruguay, donde habitualmente hace de local el seleccionado uruguayo, entre el 22 y 24 de este mes.

«El verde participará del «Torneo cuadrangular Internacional Montevideo», junto a Nacional, Peñarol y Godoy Cruz. El mismo, se disputará del 22 al 24 de enero en Uruguay», confirmó el club en sus redes sociales.

Además, Sarmiento incorporó en las últimas horas al mediocampista David Gallardo, proveniente de Ferro.

«David Gallardo, proveniente de Ferro es nuevo jugador de #Sarmiento. El mediocampista, de 24 años, firmó contrato por 4 años. El club adquirió el 60% del pase del jugador», informó la institución a través de su cuenta de Twitter.

Los otros cinco refuerzos confirmados por Sarmiento en este mercado de pases son el delantero Lisandro López (Racing Club), el lateral Gonzalo Bettini (Central Córdoba de Santiago del Estero), los zagueros centrales Jean Rosso (Liverpool, Uruguay) y Manuel Guanini (Newell’s Old Boys) y el mediocampista Nicolás Femia (Veliko Tarnovo, Bulgaria).

De hecho, la noticia de esta semana pasó por el comienzo de la pretemporada del experimentando delantero Lisandro López luego de recibir el alta por su contagio de coronavirus.

Sarmiento será uno de los clubes más complicados en los promedios, ya que terminó el 2021 en la última colocación y necesitará una sólida campaña para sostenerse en la máxima categoría.

La primera prueba amistosa se realizará este sábado contra Agropecuario de Carlos Casares, de la Primera Nacional, en Junín y también afrontará otros contra Racing (26 de enero) y Defensa y Justicia (29).