viernes, abril 19, 2024

DEPORTES

DEFENSA Y JUSTICIA LE COMPRÓ A ESTUDIANTES LA MITAD DEL PASE DEL DEFENSOR NAZARENO COLOMBO

Defensa y Justicia oficializó el acuerdo con Estudiantes de La Plata para adquirir el 50 por ciento del pase de Nazareno Colombo en 1.250.000 dólares y el marcador central seguirá jugando en el equipo de Sebastián Beccacece.

Colombo, de 22 años, había regresado al ‘Pincha’, pero no iba a comenzar como titular y el futbolista pretendía tener la chance de continuidad en el equipo de Florencio Varela.

Defensa y Justicia -además- suscribió un contrato con el jugador por 4 años. Colombo ya se integró nuevamente al ‘Halcón’, en donde no sólo tendrá la competencia local sino también la internacional, con la disputa de la Copa Libertadores.

El joven defensor no pudo conseguir la continuidad deseada con el entrenador Ricardo Zielinski, por lo que apostó a marcharse.

En otro orden, el equipo de Beccacece también hizo oficial la llegada del delantero Agustín Fontana, quien proviene de River Plate, a préstamo, por una temporada. El exjugador de Banfield ya había sido parte del once principal en el ensayo del pasado fin de semana ante Tigre (2-1), jugado en el predio de Bosques.

También acordó la renovación de su vínculo el mediocampista ofensivo Gabriel Hachen, quien llegó al club en agosto de 2020, disputando 58 partidos, con 7 goles anotados.