Cuando parecía que el delantero paraguayo Angel Romero tenía todo acordado para sumarse a Boca Juniors, la negociación dio anoche un brusco giro y Cruz Azul de México parece ser el destino elegido por el exjugador de San Lorenzo.
Diversas fuentes periodísticas mexicanas apuntaron que el atacante, de 29 años, “aceptará el ofrecimiento de contrato por una temporada” y se irá a la ‘Máquina cementera’.
En principio, los medios mexicanos adelantan que el también exfutbolista del Corinthians de Brasil quedó “satisfecho con el mejor sueldo” que le ofrecen para unirse al equipo que comanda el entrenador Juan Reynoso.
La operación se cerrará en las próximas horas, pues el “registro de transferencias” en el fútbol mexicano estará abierto “hasta el primero de febrero”.
De este modo, Boca se quedará sin la posibilidad de fichar por un extremo por el que negoció durante casi dos meses, sin alcanzar un resultado positivo.
Hasta el momento, el conjunto de la Ribera certificó los arribos del defensor Jorge Figal (Inter Miami, EE.UU.), del mediocampista Guillermo ‘Pol’ Fernández (Cruz Azul) y del atacante Darío Benedetto (Elche, España).