jueves, abril 25, 2024

DEPORTES

Midland, Argentino de Merlo y Berazategui, en la punta del Apertura de Primera C

Midland, Argentino de Merlo y Berazategui quedaron en el primer puesto del Apertura de la Primera C, luego de empatar sus respectivos partidos de la segunda fecha.

Midland igualó sin goles como local de Central Córdoba de Rosario; Berazategui empató 1-1 con Victoriano Arenas de visitante y Argentino de Merlo hizo lo propio ante Real Pilar, fuera de casa.

Además Atlas le ganó por 3-0 de local a Excursionistas, con los goles del defensor Gonzalo Gamarra (11m PT), Nicolás Pérez (20m ST), y Luis Jurchesen (47m ST) y se colocó sexto, con 3 puntos.

Este lunes el campeonato proseguirá con los encuentros que jugarán a partir de las 17.10, General Lamadrid-Leandro N. Alem y Claypole- Ituzaingó.

La segunda fecha finalizará el martes 16 de marzo con el duelo que protagonizarán también desde las 17:10, Deportivo Español y Sportivo Italiano.

Los equipos que resulten campeones del Apertura y Clausura, jugarán una final que determinará el primer ascenso a la división superior.

Posiciones: Midland, Argentino (M) y Berazategui 4 puntos; Dock Sud, Atlas, Excursionistas y Laferrere 3; Luján y Real Pilar 2; Sportivo Italiano, Español, El Porvenir, Central Córdoba, Leandro N. Alem, San Martín de Burzaco y Victoriano Arenas 1; Claypole, Lamadrid e Ituzaingó. 0.