lunes, abril 29, 2024

DEPORTES

ALEXIS CASTRO ACORDÓ SU LLEGADA A TIGRE

El mediocampista Alexis Castro resolvió finalmente los detalles que le faltaban y se transformó en incorporación de Tigre, club al que retornará y en el que cumplirá su segundo ciclo en esta Copa de la Liga Profesional (LPF).

El volante, de 27 años, surgió en las divisiones formativas de la entidad de Victoria, con la que firmó un nuevo convenio hasta diciembre de 2023.

Castro proviene de San Lorenzo, aunque durante la última temporada revistó en Colón de Santa Fe, donde alcanzó el título de la Copa de la LPF (2021).

De este modo, el equipo dirigido por Diego Martínez acumula –hasta el momento- cinco caras nuevas, con miras al período 2022.

También llegaron los zagueros centrales Nicolás Demartini (Temperley) y Oscar Salomón (Boca Juniors); el delantero Facundo Colidio (Inter, Italia) y el mediocampista Agustín Obando (Boca Juniors).

Precisamente, Obando se resintió de una sobrecarga en el isquiotibial derecho y quedó “entre algodones” para situarse a disposición del técnico, con miras al debut en el certamen con Godoy Cruz de Mendoza, previsto para el viernes 11 del corriente.