Arsenal continúa las negociaciones para sumar en las próximas horas al extremo Brian Sánchez, con miras a la venidera Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
La institución de la localidad bonaerense de Sarandí busca “cerrar las tratativas para arribar a un acuerdo” por el préstamo del jugador, de 28 años, según confió a Télam una fuente cercana a la operación.
Sánchez, con pasado en San Miguel y Sarmiento de Junín, proviene de Deportivo Riestra, entidad en la que revistó durante las últimas tres temporadas.
En caso de concretarse la llegada del atacante, el conjunto bonaerense que dirige el DT Leonardo Madelón tendrá una docena de incorporaciones en este mercado de pases.
Hasta el momento se sumaron el arquero Axel Werner (Elche, España); el defensor Christian Chimino (libre de Atlético de Rafaela); los mediocampistas Shayr Mohamed (Cancún, México), Joaquín Ibáñez (Almirante Brown), William Machado (Villa Española, Uruguay) y Aldo Maiz (Defensa y Justicia)
Y los delanteros Lucas Brochero (Boca Juniors), Sebastián Lomónaco (Godoy Cruz de Mendoza), Francisco Apaolaza (Estudiantes de La Plata), Alexander Díaz (San Lorenzo) y Edwin Torres (Alianza Petrolera, Colombia).
El equipo de Sarandí disputará un nuevo ensayo en la preparación este viernes, a las 19.00, en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo. El encuentro será televisado pero no estará abierto a la concurrencia del público en general.
Arsenal debutará oficialmente en la Copa de la LPF enfrentando a Rosario Central el viernes 11, a las 17, en el estadio Julio Humberto Grondona.