El entrenador de Racing Club, Fernando Gago, aseguro sentirse «muy a gusto» con el rendimiento de su equipo en la goleada de anoche sobre Argentinos Juniors por 3-0, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional (LPF).
«Disfrutar es difícil cuando estás en el banco dirigiendo, pero si me sentí muy a gusto cuando observé el juego salía como se buscaba. Y me dio gusto en especial por los jugadores; se merecían una noche así», declaró en conferencia de prensa.
«Estoy convencido de que el equipo se siente cómodo jugando de esta manera y esta noche fue una buena prueba de eso», agregó ayer sobre el funcionamiento de sus dirigidos.
El DT académico, sin embargo, hizo una autocrítica por el desempeño de su equipo en algunos tramos del partido y al respecto dejó en claro que «hay que corregir siempre» para mejorar.
«Hay que corregir siempre. En cada partido hay que confiar en lo que se hace bien y trabajar en lo que no se hace de acuerdo a lo que se buscaba y este martes tuvimos algunos momentos durante el juego en donde las cosas no salieron como queríamos», dijo.
Gago, de 35 años, se refirió también al clásico ante River que se disputará el próximo domingo en el estadio Monumental por la cuarta jornada del torneo local: «El próximo domingo iremos a competir ante nuestro rival. Sabemos que venimos en una progresión en cuanto a nuestro juego y también sabemos a que rival vamos a enfrentar. Esperaremos a ver cómo sigue la semana para poner al mejor equipo posible», indicó.