El intendente -Andrés Watson- supervisó la finalización del proceso para la reconversión en el alumbrado público sobre la intersección de las calles General Rudecindo Alvarado y Campichuelo esta noche.
Tras recorrer la zona y dialogar con frentistas, la máxima autoridad varelense detalló aspectos de la intervención desplegada para alcanzar la totalidad de la red con luminarias de esta tecnología. “Colocamos 3300 nuevos artefactos LED en distintos puntos del distrito”, especificó.
“Tal como anuncié hoy en el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el objetivo estipulado fue instalar 7000 más”, indicó el titular en el Ejecutivo local al tiempo que recordó la “planificación de las acciones impulsadas por la Comuna: obras viales, hidráulicas y renovación del parque lumínico proyectadas con criterios estratégicos”.
Juan Manuel manifestó su conformidad ante el Mandatario. «Fue fabuloso ver todo este crecimiento: asfalto, luces y seguridad con más frecuencia de patrullaje de los móviles policiales”.
Por su parte, Viviana Romero, vecina desde hace 50 años, expresó su satisfacción con la gestión: “Estuvo buenísimo lo que hizo Andrés en Varela. Estas labores embellecieron la zona».
En el mismo sentido, Alejandro Ehrenberg -residente en el barrio- afirmó: “Fue importante ver reflejado en estas acciones el aporte que uno efectuó como contribuyente”.
El recambio implicó el reemplazo de más de 200 dispositivos halógenos, en un total de 28 manzanas, sobre 12 calles.
Acompañó al Jefe comunal, el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo-.