jueves, abril 25, 2024

DEPORTES

Sportivo Dock Sud recibe a Claypole en la tercera fecha del Apertura de la C

Sportivo Dock Sud será local este viernes recibiendo a Claypole, que hace pocos días puso en apuros a Boca Juniors en la Copa Argentina, en el cotejo con el cual comenzará la tercera fecha del certamen Apertura de la Primera C.

El partido se jugará desde las 15.30 en el estadio De los Inmigrantes en la Isla Maciel (Partido de Avellaneda), con el arbitraje de Felipe Viola.

Dock Sud, dirigido por Guillermo De Luca, quedó libre en la fecha inicial y en la segunda goleó a Deportivo Lafererre, por 4 a 1. El equipo del Sur bonaerense se prepara para jugar los 16vos de final de la Copa Argentina el martes próximo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en Temperley, luego de dar la sorpresa en 32vos. dejando en el camino a Unión de Santa Fe.

Claypole, que logró ponerse en ventaja ante Boca en la Copa Argentina pero que luego cayó 2-1 en 32vos de final, aún no ganó ya que perdió ante Argentino de Merlo por 2-1 y empató 3-3 ante Ituzaingó.

La fecha, con Laferrere libre, se completará de la siguiente manera:

+ Sábado: a las 15.30, Leandro N. Alem-Victoriano Arenas, Berazategui-Atlas, Central Córdoba-Luján, San Martín-Deportivo Español y Sportivo Italiano-El Porvenir y a las 17, Excursionistas-Midland.

+ Domingo: 15.30, Ituzaingó-Real Pilar.

+ Lunes: 15.30, Argentino de Merlo-General Lamadrid.

+ Posiciones: Midland, Argentino de Merlo; Deportivo Español y Berazategui 4 puntos; Dock Sud, Atlas, Excursionistas y Deportivo Laferrere 3; Luján, Real Pilar y Leandro N. Alem 2; y El Porvenir, Central Córdoba, Claypole, Ituzaingó, Italiano, General Lamadrid, San Martin y Victoriano Arenas 1.