Con el debut desde el arranque del arquero Santiago Mele, y los regresos de Claudio Corvalán y Juan Nardoni, el director técnico de Unión de Santa Fe, Gustavo Munúa, realizará tres variantes para recibir el domingo a Banfield, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, respecto de la formación que viene de derrotar a Platense (1-0).
El técnico uruguayo mandará a la cancha a su compatriota Mele, quien ingresó en el encuentro ante el «Calamar» tras la lesión de Sebastián Moyano, quien sufrió la rotura de un menisco de la rodilla izquierda y será baja por lo menos por un mes.
Luego, regresará al lateral izquierdo el capitán Claudio Corvalán, quien no fue titular ante los de Vicente López por un estado gripal y fue reemplazado por Lucas Esquivel, y también volverá el mediocampista Juan Ignacio Nardoni, en su caso por Sebastián Jaurena.
De esta forma, Unión formará ante el «Taladro» con Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Corvalán; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Nardoni y Gastón González; Jonatan Álvez y Leonardo Ramos.
Con esa alineación, seguirán afuera los lesionados Federico Vera, Brian Blasi, Enzo Roldán y Mauro Luna Diale, quienes no serán arriesgados ante la inminencia del clásico ante Colón del sábado 19 de marzo, por la séptima fecha de la Copa de la Liga.