Instituto, uno de los invictos del torneo de Primera Nacional, tendrá al menos un cambio en su formación inicial para recibir el próximo viernes a Quilmes en Alta Córdoba, con respecto al equipo que viene de igualar 1-1 en Mendoza ante Deportivo Maipú.
Es que el defensor central Ezequiel Parnisari fue expulsado en la visita a Mendoza, por lo que deberá purgar al menos una fecha de suspensión, y dejaría su lugar al uruguayo Matías Ferreira.
Mientras que está en duda la presencia del volante Diego Becker, quien sufrió problemas musculares en el último juego y se aguarda su evolución para saber si el DT Lucas Bovaglio puede incluirlo ante el ‘Cervecero’.
Instituto comparte la octava posición del torneo junto a Deportivo Maipú y All Boys, con nueve puntos, y buscará ante Quilmes sumar su tercer triunfo para acercarse a los puestos de vanguardia.
El equipo continuará trabajando en el predio de La Agustina, preparando el juego del viernes, y Bovaglio aguardará hasta horas antes del partido para confirmar la formación.