Un hombre de 41 años falleció en la madrugada del sábado como consecuencia de un choque que involucró a dos vehículos en la localidad bonaerense de Quilmes, y el conductor de la otra unidad fue detenido y se espera el resultado del test de alcoholemia, informaron fuentes policiales bonaerenses.
Diego Alejandro Postmo, de 41 años, murió cerca de las 5 luego de producirse una colisión entre el Renault 19 que manejaba y un Ford Focus, conducido por Germán López Mango, de 34 años, quien viajaba con tres acompañantes.
El siniestro ocurrió en la intersección de la avenida Varela y Mitre, en Quilmes, en el límite con Berazategui, informaron fuentes policiales bonaerenses.
Personal del SAME confirmó la muerte del hombre en el lugar y agentes de la Policía local trasladaron y demoraron al otro conductor en la comisaría 6ta. de la zona, tras realizar el test de alcoholemia.
Por el siniestro, se labraron actas con la carátula de homicidio culposo e intervino la Unidad Funcional de Instrucción y juicio número 9, a cargo de Claudia Vara.