martes, abril 16, 2024

DEPORTES

Lucas Ocampos esta en la mira del Wolverhampton de Inglaterra

El mediocampista argentino Lucas Ocampos, del Sevilla de España, es pretendido por el Wolverhampton inglés, que anunció que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de unos 70 millones de euros para contratar al futbolista surgido en River Plate.

Según una información del sitio Football Insider, los «Wolves» están dispuestos a ofrecer una cifra cercana a la cláusula de rescisión del futbolista argentino, que asciende a los 70 millones de euros.

La publicación señala que el conjunto inglés está próximo a vender a Adama Traoré, destacado futbolista español con ascendencia maliense, y que su sustituto será Ocampos, jugador del seleccionado argentino de fútbol.

Por su parte, el Sevilla puede verse obligado a vender a uno de sus jugadores importantes en la próxima apertura del mercado de pases europeo.

Según apuntó el director general del club andaluz, José María Cruz, el presupuesto se realizó sobre la base de la clasificación del equipo de Julien Lopetegui a los cuartos de final de la Champions League, por lo que la eliminación ante el Borussia Dortmund «obligará a una medida de este tipo para cerrar las cuentas», señaló el dirigente.

Ocampos, de 26 años, que es pretendido además por otros clubes de Europa, estuvo sin poder jugar durante un mes a causa de una lesión luego de una fuerte infracción provocada por el defensor togolés del Getafe, Djené, en un partido de la Liga española.

El futbolista, que pertenece al Sevilla desde 2019, jugó en Mónaco (2012-2015), Olympique de Marsella (2015-2019), Genoa (2016-2017) y Milan (2017) e integra la selección argentina que dirige Lionel Scaloni.