“Por suerte, logré obtener la medalla principal. Hace mucho no competía. Esta prueba fue un buen puntapié para volver a hacer lo que me apasionó siempre”, aseguró el deportista distrital -Adrián Mulko- tras acceder al primer puesto en la maratón de 8 y 4 kilómetros desarrollada en General Las Heras.
A su vez, describió la relevancia de portar la bandera del partido en cada competencia: “Fue un orgullo representar a mi lugar en cada pista. Una forma de agradecer toda la compañía y el apoyo de estos años”.
El corredor ponderó el impulso de la Comuna a las prácticas deportivas, “espacios gratuitos de promoción de talentos locales, pero también de instalar hábitos saludables en la sociedad: reflejado en las obras en las plazas con la instalación de juegos o en las continuas mejoras en los polideportivos municipales”.
“Para mí, esta disciplina fue siempre una actividad donde compartir, socializar y aprender muchas cosas”, destacó para luego concluir en un agradecimiento a su entrenador -Alberto Duré- clave para la mejora en su rendimiento.