El mediocampista Emiliano Vecchio catalogó como «una oportunidad única» haber llegado a Racing como primer refuerzo del plantel «albiceleste» con miras a la próxima temporada.
“Llegar a Racing es una oportunidad única para mí», declaró el futbolista en rueda de prensa tras haber pasado de manera satisfactoria la revisión médica esta mañana.
«Me llena de orgullo y felicidad no solo por su historia sino también por su presente», continuó sobre su llegada a la institución de Avellaneda luego de haber quedado libre de Rosario Central.
«Hablé con Gago y fue algo muy lindo», dijo en relación al entrenador del conjunto «albiceleste».
«Estoy muy bien, tanto en lo físico como en lo anímico, y siento que puedo brindar muchas cosas”, añadió el jugador que estará unido a «La Academia» por 18 meses.
«Lo voy a disfrutar mucho. El último semestre fue muy complicado. Tuve problemas demasiados graves con un hermano y mi mamá», detalló sobre su vida personal.
«Uno es humano y pone por delante a la familia. Por eso no mostré el nivel anterior. Pero el pasado es pasado, lo dejé atrás y mi cabeza está puesta en Racing», concluyó Emiliano Vecchio.