El intendente -Andrés Watson- ponderó la inversión privada para el desarrollo local tras su visita a las instalaciones de la flamante sucursal perteneciente a “Keracasa” en el barrio Altamira, una compañía con formato low-cost dedicada al rubro del revestimiento.
En la sede ubicada sobre Av. Calchaquí N°5001, abierta al público en abril, el Alcalde destacó “la importancia de esta gran apuesta para la ciudad” que significó “la contratación de mano de obra varelense para conformar la mitad de su personal”.
Luego de un recorrido por los diversos sectores, el Mandatario Comunal priorizó “contribuir al progreso del mercado interno y brindar un mejor servicio a quienes decidieron confiar en Florencio Varela” con el consecuente “incremento en el número de puestos laborales genuinos para vecinos y vecinas”.
En tanto, el gerente Regional Comercial de la sociedad -Elías Teper- comentó que en su plan de expansión consideraron “la zona como un punto estratégico”. “Vimos un enorme potencial debido a los grandes avances del partido y comprendimos que debíamos establecernos en un lugar donde crecieron en infraestructura”.
Por último, el empresario destacó la facilidad para acceder a los trámites municipales. “En primera instancia, obtuvimos una habilitación simple rápidamente. En un mes y medio, inauguramos nuestro negocio”, narró.
Acompañaron al Intendente tanto el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi- como la subsecretaria de Inspección General -Verónica Chechelo-.