El mandatario comunal -Andrés Watson- visitó la plaza ubicada en el barrio Curva de Chávez, donde contempló el avance de uno de los proyectos triunfadores del certamen organizado por el Municipio, que incluía en uno de sus propósitos la instalación de juegos para niños y niñas con movilidad reducida.
La máxima autoridad del distrito enfatizó: “Es espacio verde donde los chicos pueden divertirse al aire libre, con mesas y bancos para que sus padres puedan vigilarlos, en este momento, realizando salidas restringidas con distanciamiento”.
Además, el mandatario distrital adelantó que se completarán las tareas realizadas con la colocación de nuevas luminarias.
En tanto, la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Beatriz Domingorena, mostró su agrado por la recuperación de este espacio público y agradeció a los vecinos su compromiso en colaborar para mantenerlo limpio. Asimismo, la funcionaria recordó que el concurso seguirá en 2021, “continuaremos llevando adelante este tipo de proyectos en diferentes barrios del distrito”, manifestó.
Con el objetivo de evitar los contagios, la actividad se desarrolló con todos los medios de protección sanitaria: tapabocas, alcohol en gel y distanciamiento social.