viernes, abril 19, 2024

DEPORTES

RAFA DELGADO REGRESA EN COLÓN PARA LA REVANCHA CON TALLERES POR LA COPA LIBERTADORES

El zaguero Rafael Delgado regresará al equipo titular de Colón de Santa Fe el próximo miércoles, en el partido revancha ante Talleres de Córdoba, por los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de cumplir una fecha de suspensión y recuperarse de una molestia muscular.

Delgado, una pieza clave de la defensa «sabalera», no jugó en el empate de anoche (1-1) ante los cordobeses por haber acumulado tres tarjetas amarillas en la fase de grupos, y ahora recuperará su lugar tras superar un desgarro.

De esta forma, el equipo que dirige Julio Falcioni tendrá una modificación confirmada, en tanto no está descartado el regreso a la titularidad de Luis «Pulga» Rodríguez, quien viene ingresando desde el banco de relevos mientras se pone a punto en el aspecto físico.

Lo que sí está confirmado es que para el partido ante Godoy Cruz de Mendoza, previsto para el sábado a las 18 por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el entrenador mandará a la cancha una formación alternativa.

Si bien restan un par de entrenamientos, Falcioni sacará a todos los titulares que jugaron en Córdoba, con la posible excepción de Joaquín Novillo, quien perdería su lugar en el cotejo ante la «T» por el retorno de Delgado.

De esta forma, una probable formación de Colón para visitar a Godoy Cruz alistaría a Matías Ibáñez; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Leandro Ojeda; Brian Farioli, Tomás Moschión o Julián Chicco, Juan Sánchez Miño y Mauro Formica; Franco Déboli y Laureano Troncoso.

Para el ataque también podría ser considerado Tomás Sandoval, quien regresó luego de estar a préstamo en Platense, en tanto Nicolás Leguizamón ultima detalles para ir a jugar a Central Córdoba de Santiago del Estero.