El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se reunió con integrantes de la Iglesia Cristiana Internacional Nueva Esperanza (ICINE). El motivo del encuentro fue promover la articulación entre el Municipio y la institución religiosa, e impulsar acciones mancomunadas en diferentes barrios del distrito.
La ceremonia se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del Edificio Municipal. Contó con la presencia de los pastores Gustavo y Teresa Medina, además de feligreses que integran la ICINE.
Al respecto, Mussi expresó: “Les agradezco por todo lo que hacen, es muy importante. Nos une el mismo fin, que es ayudar a Berazategui. Así que estoy a total disposición para que trabajemos unidos”.
Por su parte, Gustavo Medina resaltó: “Vinimos a presentarle al intendente Mussi las labores sociales que hacemos en 56 barrios de nuestra ciudad. Además, trajimos un proyecto para articular acciones conjuntas en plazas, comedores y centros de recuperación de adicciones, entre otros lugares. Creemos que la base está en la unidad como sociedad”.
Asimismo, el subsecretario de Culto, Julio Ravelo, destacó: “A pedido del Dr. Juan José Mussi, desde el Municipio estamos realizando un trabajo muy arduo de acompañamiento y acercamiento a los cultos y religiones. Por ejemplo, hoy en día ya contamos con un padrón de más de 250 iglesias del distrito. Nosotros sabemos que cumplen un rol muy importante y queremos que formen parte activamente de todo lo que hacemos en Berazategui”.